LÊS OEE

REDUCE TUS COSTES OPERATIVOS. APROVECHA AL MÁXIMO TUS MÁQUINAS.

CONTROLA EN TIEMPO REAL EL APROVECHAMIENTO DE TUS MÁQUINAS DESDE NUESTRO ENFOQUE LEAN DIFERENCIAL

SOLUCIÓN MES PARA LA GESTIÓN DE TU FÁBRICA

Fácil detección de los problemas en las líneas de producción y de las diversas desviaciones del OEE. Capacidad de auto justificar los paros en función de las señales existentes.

RÁPIDA GESTIÓN Y SECUENCIACIÓN DE LAS ÓRDENES DE FABRICACIÓN

Gestiona el seguimiento en tiempo real del Plan de Producción a capacidad finita en función del calendario laboral, con visualización en modo GANTT.

CONTROL EFECTIVO DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO

Información centralizada y efectiva de la calidad de tu fábrica. Crea tus Check List Inteligentes con reglas y avisos.

SOBRE LÊS OEE

}

Enfoque Lean

Controla el impacto de la planificación en el OEE Total y si se cumplen los tiempos estándar estipulados para las APNP. Nuestro sistema distingue entre lo que el objetivo del operador y lo que queda fuera de su círculo de control.

EN TIEMPO REAL

Controla separadamente el OEE Producción y mide de forma instantánea Disponibilidad, Rendimiento y Calidad cuando la actividad planificada es producir. Centra a tu Equipo Producción + Mantenimiento en la que es su principal contribución.

U

Anticipación

Supervisa la producción sin esfuerzo y en tiempo real. El sistema te permite programar avisos de todo tipo en tu pantalla de control (como por ejemplo velocidad fijada en una máquina por debajo de su nominal). Gana en reactividad.

Adaptable

El sistema es adaptable a cuaquier circunstancia y sector además de fácilmente configurable por el usuario cuando lo requiera la ocasión

Business intelligence

Proporciona un paquete básico de reportes y herramientas de análisis (diseñado por nuestros expertos) desde el minuto 1 de la implantación al tiempo que permite también la fácil exportación de datos a otros entornos de BI que el propio usuario se pueda configurar.

Integración

Permite integrar otros módulos en una misma pantalla de control del operador: Autocontroles en línea (Quality), Plan de producción (Planner), Indicadores TOP5 (Management), y operaciones de Mantenimiento Predictivo (Maintenance).