Digitaliza también tus procesos de gestión de la Mejora Continua

CONTINUOS IMPROVEMENT

El módulo IMPROVEMENT proporciona una plataforma digital diseñada por nuestros expertos para clientes que tienen o quieren implantar la metodología LEAN MANUFACTURING en sus plantas de fabricación. El sistema permite trabajar con Cuadros de Mando basados en Objetivos QCDP (Quality, Cost, Delivery & People), gestionar digitalmente la UAP (Unidad Autónoma de Producción) y supervisar los GAP ó Grupos Autónomos de Producción (Indicadores Turno, Reuniones TOP5, Polivalencia, Ideas de Mejora, Planes de Acción PDCA, Auditorías Lean…)

ABIERTO

El sistema permite el uso simultáneo y compartido de la información, lo que es muy útil, por ejemplo, a la hora de gestionar todos los implicados un mismo plan de acción. Adiós al e-mail.

SIN PAPELES

Elimina la necesidad de trabajar con papeles en la línea o célula de producción, salvo para imprimir informes y facilitar la gestión.

w

COMUNICACIÓN

El seguimiento de los flujos de trabajo básicos del GAP (como por ejemplo las Ideas de Mejora) se puede realizar de forma fácil, abierta y en tiempo real. Se pueden generar avisos a los usuarios a los que se les asigna una acción. El Supervisor y las Funciones de Soporte también pueden generar Alertas para los GAP.

ÁGIL

Indicadores automáticos a partir de los datos registrados en el sistema, ahorrando tiempo al operador. El Supervisor puede rellenar su rutina desde un tablet y registrarla en un solo click.

n

TRAZABLE

La gestión queda toda registrada en una base de datos y es 100% trazable para su control posterior. Sepa en todo momento quién, cuándo, cuánto tiempo y porqué.

INTEGRACIÓN

La integración entre los módulos permite al operario disponer de la información desde un único punto. Información 100% fiable.  

contacta

RGPD

9 + 9 =