El pasado jueves 27 de febrero, se celebró el III Congreso anual de Lean Manufacturing que tuvo lugar en el auditorio de la Feria de Valencia de la mano de ADL (Asociación para el Desarrollo Logística) y PROGRESSA LEAN.
“Fue un orgullo poder colgar el cartel de completo mucho antes de lo esperado”. Con estas palabras y, tras dar la bienvenida a todos los asistentes, se dio comienzo a la jornada Lean.
En esta jornada, Fernando Montalvá y Víctor Sales, Socios Directores de Progressa Lean, dieron a conocer al público las 3 líneas de negocio de su empresa. Entre estas líneas de negocio, está LÊS, que como bien se explicó, es una de las aplicaciones punteras a nivel nacional en el campo de la Digitalización de la mejora continua. Gracias a la gran asistencia que tuvo el evento, tuvimos la oportunidad de dar a conocer LÊS entre todos los asistentes y a explicarles la importancia que tiene hoy en día, que la digitalización forme parte del ADN de la empresa.
Además, en la jornada, empresas de sectores tan distintos como consultoría de recursos humanos hasta una PYME de fabricación de cerveza artesanal, compartieron con los asistentes sus casos de éxito tras implantar un Modelo de Gestión Lean en su empresa.
Esta Metodología Lean, consta de 3 etapas: alinear cultura y personas, estandarizar procesos y digitalizar la mejora continua. Es en esta tercera etapa, donde LÊS cierra el círculo y, permite a Progressa Lean, dar soluciones completas a sus clientes.