¿QUIÉNES SOMOS?

LEAN EXECUTION SYSTEM

Con la premisa de que la transición tecnológica de las empresas hacia la Industria 4.0 debe articularse desde las personas como elemento clave de su éxito, nace LES (Lean Execution System) fruto de una alianza estratégica de dos compañías referentes en su sector, Progressa Lean y Nexo Ingeniería Informática.

Acerca de progressa

Progressa Lean es una consultora con amplia experiencia en implantación de Modelos de Gestión Lean. Se ha especializado en adaptar la metodología Lean Manufacturing, que proviene del sector del automóvil, en cualquier sector y tamaño de empresa. El objetivo de Progressa Lean es ayudar a las empresas a ser más competitivas a través de una mejora sus procesos y estándares contando con la implicación de todo el personal. Esto genera una mejora de los costes operativos, en productividad, costes de no calidad, mermas, flexibilidad y servicio a cliente.

Acerca de nexo

Con más de 25 años de presencia en el sector tecnológico Nexo Ingeniería informática es compañía de desarrollo de software y soluciones para la mejora, optimización y digitalización de procesos de negocio con experiencia en todos los entornos de TI. Especializada en aportar valor a los procesos reales de la empresa, todas sus soluciones se desarrollan pensando en las personas y bajo criterios de calidad, flexibilidad, usabilidad y sostenibilidad tecnológica.