El primer responsable de la calidad es el que la produce.

Reduce eficientemente el riesgo de reclamación y el coste de la no calidaD.

QUALITY

El módulo QUALITY te permite diseñar (y adaptar/ajustar continuamente) de forma fácil y estructurada tu plan de control. Partiendo del cliente establece los atributos y variables a controlar, establece los chequeos a realizar por cada función (Calidad y Producción) y el nivel necesario de control (Estadístico ó 100%). La herramienta monitoriza el cumplimiento y las desviaciones detectadas en tiempo real, además de poner las fichas de autocontrol e instrucciones técnicas accesibles para el operador. Maneja una base de datos sobre reclamaciones y bloqueos internos sobre la que mejorar continuamente tu plan de control. Incluye una herramienta para realizar AMFE y reducir constantemente tu riesgo de calidad

U

FÁCIL SUPERVISIÓN

Controla de forma visual el porcentaje de cumplimiento y los defectos encontrados en la ejecución de tu plan de control. No esperes a la próxima auditoría y compreba cada día el estado de salud de tu sistema de calidad.

SIN PAPELES

Ya es posible tener implantado un sistema de calidad (procedimientos y registros) sin necesidad de utilizar toneladas de papel. Garantiza el uso de la última versión validada de cualquier documentación.

AYUDA PARA EL OPERADOR

La herramienta guia al operador, acelera su rampa de aprendizaje en el puesto de trabajo. La Calidad deja de ser solamente un registro más a rellenar durante la producción.

p

ANTICIPACIÓN

Alertas de seguridad asociadas especifícamente a un producto o cliente, que apareceran en el momento oportuno ante los ojos de operador.

ANÁLISIS

La herramienta proporciona al Mánager una base de datos de reclamaciones e incidencias internas de calidad que poder estudiar con el objetivo de mejorar los planes de control. 

Integración

La integración entre los módulos permite al operario disponer de la información desde un único punto. Información 100% fiable.  

contacta

RGPD