Optimiza la Eficiencia de la Mano de Obra Directa

PRODUCTIVITY

El módulo PRODUCTIVITY está enfocado para medir a pie de fábrica y en tiempo real procesos manuales con alto contenido en MOD (ciclos medio-altos donde es importante medir en cada puesto de trabajo). Calcula la eficiencia global de la MOD de la planta comparándote contra Estándares Lean sin incluir ningún tipo de desperdicio, identifica las pérdidas de eficiencia y lanza Herramientas Lean para llegar al objetivo definido. Diseñado tanto para procesos repetitivos como no repetitivos. Este módulo permite definir métodos de trabajo en función del tack time o ritmo de cliente y por tanto poder controlar en tiempo real el ritmo de producción y ajustar la dotación de personal de las líneas para cumplir el Plan de Producción.

}

enfoque lean

Define los Estándares Lean para cada referencia sin incluir desperdicios y monitoriza la eficiencia de la MOD en cada puesto de trabajo para identificar Cuellos de Botella, lanzar mejoras a través de Herramientas Lean y balancear los puestos de trabajo para mejorar el flujo continuo pieza a pieza y aumentar la productividad.

SIN PAPELES

Ya no es necesario manejar partes de trabajo para obtener el detalle de la productividad de la MOD de la Planta.

Q

anticipación

Identifica en tiempo real aquellas líneas donde no se está alcanzado el objetivo del Plan de Producción y reacciona con la suficiente antelación para cumplir con el Servicio a Cliente.

adaptable

El sistema es adaptable a cuaquier circunstancia y sector además de fácilmente configurable por el usuario cuando lo requiera la ocasión.

ANÁLISIS

El sistema aporta un paquete de reportes diseñado por nuestros expertos para que te ayude a la toma de decisiones. Además la extracción de datos se realiza de una forma muy sencilla para poder personalizar los Cuadros de Mando al gusto de cada usuario.

IntegraCIÓN

Permite integrar otros módulos en una misma pantalla de control del operador: Autocontroles en línea (Quality), Plan de producción (Planner), Indicadores TOP5 (Management), y operaciones de Mantenimiento Predictivo (Maintenance). 

contacta

RGPD

8 + 14 =