OPTIMIZA LA CADENA DE SUMINISTRO. Produce lo que se vende

PLANNER

El módulo PLANNER está concebido siguiendo los principios fundamentales del PULL SYSTEM – KANBAN. Diseñado tanto para entornos en los que se trabaje contra stock de Producto Terminado como Bajo Pedido. Define tus stocks objetivo en cualquier almacén (terminado, semielaborados o mmpp) y ajústalos a la realidad de las ventas de manera automática obteniendo Planes de Producción a medio y largo plazo. Obtén la secuencia con órdenes de reposición priorizando las referencias bajo pedido y conecta toda la Cadena de Suministro para ser más eficiente.

Cliente Final  » Almacenes PT  »  Fábrica  »  Almacenes MMPP  » Proveedores

}

Enfoque Lean

Alinea toda la cadena de suministro a la realidad de las ventas con el enfoque PULL-SYSTEM. Mediante el KANBAN Virtual la fábrica empezará a funcionar «sola» permitiendo al planificador emplear su tiempo en tareas de mayor valor.

SI PAPELES

Ya no es necesario manejar Órdenes de Fabricación en papel ya que cada línea o puesto de trabajo están conectados con el Sistema.

U

Anticipación

Identifica con la suficiente antelación tus Cuellos de Botella a futuro para poder tomar decisiones a tiempo y cumplir con el Servicio a Cliente a menor coste tanto en MOD como en inversión en sotcks

Adaptable

El sistema es adaptable a cuaquier circunstancia y sector además de fácilmente configurable por el usuario cuando lo requiera la ocasión

w

VISIBILIDAD - COMUNICACIÓN

En todo momento tenemos la foto de los niveles de los diferentes stocks, la trazabilidad de cada pedido y el cumplimiento de los planes de producción. De esta manera se mejora la comunicación interdepartamental al compartir todos la misma información.

Integración

Permite integrar otros módulos en una misma pantalla de control del operador: OEE, Productivity, Autocontroles en línea (Quality), Indicadores TOP5 (Management), y operaciones de Mantenimiento Predictivo (Maintenance). 

contacta

RGPD