Reduce el coste de mantenimiento al tiempo que aumentas su efectividad

MAINTENANCE

El módulo MAINTENANCE es un desarrollo propio GMAO (Gestión del Mantenimiento Asistida por Ordenador) diseñado según los principios del TPM (Total Productive Maintenance). El sistema te permite definir planes de mantenimiento preventivo (profesional y automantenimiento) y monitorizar su cumplimiento, gestionar los repuestos y registrar todas las actividades y gastos para confrontarlas con los indicadores de éxito así como contra el presupuesto

ágil y adaptable

Monitoriza el cumplimiento de los planes de mantenimiento autónomo y profesional, gestiona las existencias de repuestos en tiempo real. La herramienta es fácil de configurar y flexible a los cambios por parte del usuario.

SIN PAPELES

Ya no es necesario manejar partes de trabajo y tener a una o varias personas introduciendo datos en un PC para tener al día tu sistema de mantenimiento.

AYUDA PARA EL OPERADOR

La herramienta guía al operario a través de los planes de mantenimiento al tiempo que le proporciona digitalmente toda la información necesaria para poder realizar y organizar bien su trabajo.

w

COMUNICACIÓN

La comunicación entre Producción y Mantenimiento es rápida y eficaz, evitando esperas, frustración y largas cadenas de intermediarios.

ANÁLISIS

El sistema aporta un paquete de reportes diseñado por nuestros expertos para controlar todos los costes (por concepto y tipo de actividad) que junto con los indicadores de éxito te permite reenfocar y racionalizar de forma fácil tu estrategia global de mantenimiento.

Integración

La integración entre los módulos permite al operario disponer de la información desde un único punto. Información 100% fiable.  

RGPD

7 + 10 =